12 octubre 2007

cambios




A partir de hoy, esta es mi nueva imágen. Aquellos a los que no les gustaba mi mano -sí, eso era un fragmento del dorso de mi mano- estarán contentos, je, je.
Me apetecía cambiar, y esta imagen me pareció apropiada. Ya me direis que os parece...


P.D.

Male, sabes que estamos contigo, y que te apoyamos, sigas o no en el mundo de los blogs. Las puertas de esta casa estarán siempre abiertas, para cuando quieras venir y encontrar una :-)

Ánimo!

8 comentarios:

el nombre... dijo...

Me alegro que vuelvas, aunque nunca te marchaste... Bueno, a veces uno también puede buscar belleza en los silencios, y en recorrer casas amigas...

Con respecto a tu "cambio de look", me encanta! No me desagradaba el otro, y tampoco sabía que era piel de tu propia mano...

Te dejo un beso, y a disfrutar del finde...

Miss.Burton dijo...

PRECIOSALAFOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Tan tierna, con esa luz mágica... y ese muñeco, tengo uno igual para pintar... se dejan en todas las posturas, pintar, coññooooooo¡ Y me encanta, sí, buen cambio. Gracias por lo de las puertas abiertas, te aprecio mucho, tu ya tienes las mías abiertas otra vez, no me fuí nunca, pero la presión de los malos hizo que acabase con un sueño, y sin sueños, la vida es una mierda, aquí te dejo otro. Me clickeas, y punto. Y yo encantada de acogerte en casa...
BSAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta mucho, como también me gustas tú. Es luz, la misma que irradia tu alma.
También me gustaba la otra, porque siempre vi lo que había detrás.
Besos y cariño...

Gwynette dijo...

Es preciosa!..es esa luz dorada que lo hace especial!!!..y, "fa per tu".. :-)

Ya tenemos a Male con otra casita, no nos dejó, no!! :-)

Petonets de tardor...

Isabel dijo...

Bueno yo sería uno de esos pocos a los que le gustaba tu fragmento de mano..jaja..¿Ves? Éste ya no eres tú,pero me encanta igualmente ,Rafa.
Mucha luz para dar...
Un besote.

Alma de noche dijo...

Rafa, pues a mí me gustaba más el dorso de tu mano, era real, era tuyo... pero esta foto nueva no está nada mal, es cuestión de acostumbrarse. Desprende mucha luz, caminando hacia la belleza, verdad? ;)

Un abrazo.

ahhh dijo...

el Nombre: callando es como mejor se escucha, y yo escucho con mucha antención lo que se dice por vuestras casas.
Me alegro de que te guste.

un beso y buena semana!

Deliriuuuuuuuuuuuum: Gracias!!!
Yo no lo uso para pintar, pero me gusta mucho (tengo un par) y de vez en cuando le voy cambiando la postura, a veces según mi estado de ánimo.
Ya estuve por tu nueva casa (o debría decir palacio?) Me alegra que no te hayas ido, porque tienes muchas cosa que contarnos y enseñarnos- pero sin ninguna obligación ni responsabilidad. Yo, en lo que pueda, te enseñaré lo poco que sé, te enseñaré esos lugares en los que me voy encontrando con la belleza. ¿Sabes? hay uno de una tal Deliriumtremens que.....
:-P

Calma: Joer, que cosas más bonitas dices. Tu mirada es de esas penetrantes, que saben ver más allá de la piel, de las apariencias. Seguro que también puedes ver más allá de la luz. Mirar así sólo lo hacen los ojos llenos de belleza.
Un beso :-)

Gwynette: Una luz muy otoñal ¿verdad?, je,je, pues la hice hace tiempo la foto (y está retocada con le photoshop, lo admito). Si es que al final todo se reduce a la luz, sin ella, el mundo sería un lugar oscuro e inhabitable.
Petonets per a tu tambè, maca.

Isabel: No soy yo directamente, pero sigo siendo yo ese que intenta abrazar la luz. Pero empiezo a echar de menos mi mano, le había cogido cariño después de tanto tiempo....
un beso, amiga.

Alma: Jope, estais haciendo que me arrepienta del cambio, je,je. Total , aquello no era más que un pellejo surcado por venas, aunque eso sí, era míos. Con esta nueva foto trato de iluminar mi pequeña parte del mundo, ese que a veces parece tan oscuro. Y ya se sabe que sin luz, es díficil caminar hacia ningún lado, y menos aún hacia la belleza.
Y por cierto, ¿hacia dónde te diriges tú? (pienso mientras observo tu foto...)

un beso

maite dijo...

a ver si me deja este chisme comentar...yo me pido la mano, jeje, me parece original pero hay que hacer cambios de vez en cuando, está claro!!!
besos