14 octubre 2007

Joel & Clementine

Anoche conseguí ver por fín una peli que llevaba tiempo intentando ver, "Olvidate de mí", la que me faltaba de su director, Michel Gondry. Y me encantó, que pequeña-gran película. Mucha es la belleza que se desprende de cada uno de sus fotogramas. Hablar del amor sin caer en tópicos propios de las películas románticas, hablar del recuerdo, de lo imborrable, de lo hondo que nos puede llegar una persona.
"Human Nature" -la primera- y "La ciencia de lo sueños" - la última y de la que ya hablé por aquí- completan su filmografía.

Aquí os dejo el inicio de la película, como aperitivo si no la habeis visto, y como recuerdo si ya la visteis en su momento. Seguro que os dejó un recuerdo imborrable ;-)




9 comentarios:

Alma de noche dijo...

Vaya Rafa, la película me estaba enganchando y se ha quedado justo en lo más interesante. No la había visto, pero espero conseguirla en mi visita habitual al video club de fin de semana, ya tengo peli.

Tiene muy buena pinta... al final él sube o no sube a tomar algo con ella? ya estoy intrigada. Esperaré a este viernes a saberlo.

Gracias por compartir tu peli de fin de semana con nosotros.

Un beso.

maite dijo...

completamente de acuerdo contigo, imborrable!
mas besos

Valeria dijo...

Pues no la conocía, pero tiene una pinta estupenda, sí...
Me ha llevado un paso más, cerca de la belleza.
Un beso, Ahhh

Gwynette dijo...

Señor, es el actor que más odio: Jim Carrey, el de las muecas!. En 9.40 m que dura el vídeo no ha hecho ni una!..solo por esto vería la película con asombro ! O_O

Kate Winslet, me encanta ! :-)

"es agradable.. lo agradable es bueno.." :-)

Petonets

Anónimo dijo...

Creo que habrá que verla. A ver si consigo que mi mulito particular funcione de una vez que ulitmamente me boicotea el ordenata en cuanto lo intento encender. Un beso.

Churra dijo...

Que ganas de verla , es el segundo post en que oigo hablar de ella..
Un beso. Tus recomendaciones siempre son buenas .

Anónimo dijo...

Habrá que verla... si la recomienda alguien que siempre desprende y contagia belleza.
Mil besitos guapo

Glory dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... lo siento!!

Esa pelicula la vi hace un tiempo, un dia que estaba de bajon por cierto tema relacionada con cierta persona y la pelicula, me emociono. Es como dices una pequeña-gran pelicula, ofrece una vision distinta de las cosas a la par que real.

el nombre... dijo...

Esperá que busco la agenda... Y espero que esté en mi club de DVD, así tengo otra más para ver el finde...

Gracias, el principio, y con ese nombre... sí que prometen!!!


Besos. Me gusta siempre tu manera de buscar la belleza.