06 octubre 2007

vuelvo (aunque nunca me marché)


Perdón por la ausencia, y tranquilos, queno me marcho; el día que lo haga, será porque sienta que ya no tiene sentido decir las cosas que digo, o que quizá no decirlas de esta manera. Pero no ha llegado ese momento, me sigo encontrando muy a gusto por aquí, visitando sus "casas" aunque deje la mía un poco olvidada y recogiendo polvo.


Y me sigo encontrando con la belleza, por ahí, y ya no sé si es que con la edad me voy volviendo más sensible o más blando o simplemente más débil, pero hay cosas, detalles, palabras dichas en el momento oportuno que me conmueven enormemente, que me dejan con la sensación de que la belleza está mucho más presente de lo que uno pueda pensar, y que en última instancia, es en las personas y no en otro sitio donde reside su esencia.

Brindo por la belleza, por las personas en las que reside (y por todos vosotros - vosotras mayormente- por descontado).


Multitud, de André Langer Fernandez

16 comentarios:

calma dijo...

Qué guapada de cuadro... me encanta el colorido. Siempre me gustó Miró, mucha gente no estaba de acuerdo conmigo, y siempre me decían lo mismo, que que veía, pues eso, ese color que me atrapa.
En el caso de Langer es color y orginalidad, no sé veo muchas cosas en este cuadro.
Cuánto me alegro de que estés. A las demás no sé, supongo que también, pero a mí desde luego me resulta muy fácil manifestarte el cariño y decirte que me gusta mucho tu sensibilidad y originalidad, pero sobre todo t persona.
Bueno guapísimo, te dejo muchos besos y abrazos y que tengas buena semana.

Alma de noche dijo...

Ni se te ocurra dejarnos :P
Tu blog si que es una belleza, se ha convertido en uno de mis preferidos, y sería una verdadera pena que nos privaras de tus palabras.

Así que... sigue escribiendo, que lo haces realmente bien. Yo pocas palabras tengo, es como si estuvieran aprisionadas dentro de mi y no pudieran escapar, así que me dedico a leer los blogs de mis amigos. Aunque ayer publiqué un post nuevo, te invito a que lo compartas conmigo.

Un beso.

Gwynette dijo...

Ai, ai, ai..els teus escrits en agraden molt, però la personeta que hi ha al darrera s´intuiex de una gran qualitat, per això t´apreciem, coraçao !..:D

Petonets de diumenge al mati :-)

najwa... dijo...

Me alegra que pese al polvo, sigas estando por aquí regalándonos belleza. Siempre hay un tiempo para el blog y otro para la ausencia.
Recojo tus cariñitos y espero el siguiente post.

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo contigo,la belleza no está solamente fuera, sino en la manera de mirar que tienen las personas; y por aquí se te mira con muy buenos ojitos,amigo Carlos...
No te pìerdas tanto eh... ;-)
Un besazo.

Churra dijo...

Y yo me alegro de que sigas por aqui.
Muchos Besos

Glory dijo...

Tu sigues por aqui y yo acabo de aterrizar jaja. No se como he llegado a tu blog, pero me ha encantado este post.

La belleza no tiene que estar unicamente en lo tipificado como bello. La gran mayoria de las cosas son bellas, solo depende la forma en que las mires, lo que busques y lo que sientas en ese instante...

saludos

ahhh dijo...

Calma: El cuadro lo encontré de casualidad por internet, pero al verdad es que está muy bien, y me pareció apropiado para el post. El arte, las artes plásticas, son un buen ejemplo de cómo la belleza está en los ojos del que mira, y de que uan obra de arte no es nada si no hay un espectador que la reciba.
Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas, me alegra que lo más te guste de mí sea mi persona, y eso que no me conoces personalmente!!! je,je.
Eres un sol Calma tempestuosa (en tu blog te recomiendo que te busques otro nombre que haga más justicia cómo eres...)
un besazo

ahhh dijo...

(Le he dado a publicar cuando solo habái contestado a Calma, seré burro, je,je...)

Alma: ya me he dado cuenta de que las palabras no te llegan con facilidad últimamente, pero yo por si acaso, sigo pasando de vez en cuando, y cuando me encuentro algo nuevo, me llevo una agradable sorpresa, como la de hoy...
No os dejo, tranquila, me gusta leeros siempre que puedo y dejar algo mío por aquí para compartir con vosotras, porque es un placer.
un beso Alma.

Gwynette: A mi me pasa lo mismo, leo vuestars palabras, tus ráfagas y pienso en cómo sereis. En tú veo una catalana soñadora, reflexiva, inteligente y que sabe que la vida es como una alcachofa, que hay que ir desojándola para llegar a lo más tierno, a su corazón...

un beset ( o un petó, com més t'agrade :-)

Najwa: Siempre hay un tiempo para cada cosa, y hay momentos en que escribir en un blog no sea lo que más necesites. Por suerte los blogs no son ninguna obligación, son un placer o una necesidad, pero nunca algo que tengamos que mantener a costa de otras cosas.
(de todos modos, me alegra tu vuelta bloggera)

muchos besos.

Isabel:Gracias por mirarme con tan buenos ojos, esos mismo que saben ver muy bien la belleza en cada cosa. Yo sigo buscándome, a ver si consigo no perderme tanto, je,je.

Un beso (de parte de tu amigo Rafa, que no Carlos, je,je)

Churra: y seguiré, por aquí y por allí, por donde dejas caer tus palabras (algo tristes últimanente), porque disfruto haciéndolo, y porque pvuestars palabras me animan a ello también.

Un beso

Glory: Bienvenida, Glory, me alegro de que te haya gustado. Serás bien recibida siempre que quieras venir. Oye, me gusta el diseño de tu blog, es muy alegre y colorido (sabes que yo era fan de Bon Jovi hace muuuchos años? antes incluso de ese Blaze of Glory), je,je
Causalidades, como que tú hayas llegado aquí...
:-)

MALEFICABOVARI dijo...

MECHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CUADRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es totalllllllll¡¡¡¡ Los colores, las miradas esas tan iguales, y tan carentes de esencia, cómo de serie... alineadas... me encanta¡¡¡ Y que no te marches, porque eres tan precioso por dentro, por fuera no tengo el gusto, que me darías un disgusto grande si te pensase ya fuera de todo esto...
Cuídate mucho, disfruta de la vida, sigue buscando la belleza, y sobre todo, sigue entregándote por aquí, te tasamos, y a día de hoy, tienes una valoración altísiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Eres la hostia, de mono, niño¡¡¡¡ Y bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bsazos
Male

Nosotras mismas dijo...

Me encanta ese cuadro.

Saludos.

maite dijo...

pues nada, que ando por aquí...
un abrazo

BELMAR dijo...

«Que salga el sol en el ser que nos dejen ser humanos que el sujeto humano está muy sujeto a ser humano» ( Roberto Matta )

calma dijo...

Que tengas un buen puentecillo, y si no viajas, aprovecha y danos más belleza, aunque belleza... eres TÚ. Guapo, que sabes que se te quiere montón. Besossss

MALEFICABOVARI dijo...

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, ESTOY JODIDA, PERO..... POR MIS COJONES QUE SALGO PALANTE, VAYAAAAAAAAAAAAAA, Y POR GENTE CÓMO TU, QUE SOIS TAN BUENOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS, TAN MAJOSSSSSSSSSSSSS, Y TAN COJONUDOS..... TE APRECIO MUCHÍSIMO, LOSEPAS, MUCHÍSIMO.
Ah, estoy pensándome una cosa... ya te diré algo....

calma dijo...

Rafa, me acabo de dar un susto cuando he visto que tu última entrada es de octubre... han pasado casi seis meses, no lo puedo creer. Con lo de mi hija que fué a primeros de septiembre y todavía está ya en fase final, el tiempo no ha transcurrido para mí, ha sido algo surrealista, tantas cosas que han pasado, que me han robado seis meses de vida.
Un beso Rafa, un beso enorme, no te olvido, ni te voy a olvidar nunca.
TQM