30 noviembre 2006

buen ejemplo


Afortunadamente, la vida se empecina una y otra vez en seguir adelante, en superar todas las dificultades que se le presentan y florecer en los medios más hostiles.
No hay aridez lo suficientemente dura para doblegar sus instintos. Su voluntad se sobrepone a todo y nos da constantemente una buena lección.
Somos un insignificante brote que se asoma a la inmensidad del mundo, sí, insignificantes gotas de vida obstinada en seguir adelante, en desplegar las hojas y crecer hacia el sol, ese faro que nos guía con su cálida luz.

Seguiremos, empecinados en ello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente, sí. Incluso sigue adelante a pesar de que tantas dificultades y tantos obstáculos, que a veces nos hubieramos rendido.
Un beso, Ahhh

Isthar dijo...

Nunca dejará de sorprenderme la naturaleza luchadora del ser humano, capaz de sobrevivir frente a las circunstancias más adversas. Podemos pensar, creer o imaginar lo contrario, pero lo cierto es que al margen de todo, seguimos adelante.

Contra todo pronóstico, contra viento y marea, aún cuando parece increíble, ahí estamos, creciendo en medio de un desierto, demostrando que no hay imposibles ;)

Un abrazo muy fuerte

Alalluna dijo...

Muy bonita manera de decirlo, cuanta razón tienes, no somos más que un pequeño brote, que a veces se desarrolla hasta su máximo esplendor y que, otras veces, se queda mustio a mitad del camino. Todo depende de lo adverso de las circunstancias de nuestro entorno, y de los cuidados que recibamos. En fin, que me ha gustado tu texto. Besos

Gwynette dijo...

que suerte tenemos de haber nacido !!!! :)

abracitos de alcachofa

Anónimo dijo...

Una hoja que se empeña en no caer a pesar de ser víctima del viento implacable tiene más mérito de vida que mucha de las personas que conozco, es triste pero en verdad... muchos todavía creen que somos el centro del universo, cuando el mismo ya ni se acuerda que existimos... pero el hecho que alguien escriba lo que tú acabas de hacer, le da esperanzas al mundo.

Muy bonito tu blog