Bueno, el caso es que de nuevo voy a intentar pasar por aquí con un poquito más de frecuencia, y eso sí que no ha cambiado, con la misma idea, con la belleza siempre en mente como origen y fin de todo lo que hago. Voy a darle una nueva capa de pintura a esta casa, para renovarla un poco y que huela a "fresco", pero que siga siendo, como siempre he pretendido, un lugar agradable en el que pasar un ratito leyendo algo de lo que pasa por mi cabeza o escuchando alguna de las músicas que llegan a mis oídos...
4 comentarios:
Es curioso eso de los blogs, cuanto más escribes y participas, más ganas le tienes,y te distancias 5 minutos y no se encuentra la manera de arrancar..al menos a mi me pasa...:-)
Bienvenido a casa,coraçao!!!!
petonets
Has dado en el clavo, Carxofeta!
Gracias por seguir ahí.
Un petonet per a tu tambè.
En esta vida todos necesitamos un descanso de vez en cuando, sino que me lo digan a mi. Tómate las cosas con calma y a tu ritmo.Escribe cuando quieras,lee cuando puedas,pero sobre todo, déjate llevar y que sea cuando realmente te apetezca hacerlo.
La belleza de esto está precisamente en eso, en que no hay imposiciones ni obligaciones. Uno entra y sale cuando quiere. Mientras te esperamos :)
Isthar: muchísimas gracias por tus palabras, son un estímulo importante para seguir adelante. Tus Reflexiones en blanco y negro son un buen ejemplo a seguir...
un beso
Publicar un comentario