31 mayo 2009

Ponyo



"Ponyo en el acantilado" es la nueva peli del maestro de la animación japoneza Miyazaki. La he visto hoy domingo, en la sesión de las 4 de la tarde (la única en la que la ponen), y con muy pocas personas en el cine, que además eran familias con niños pequeños. Y yo he disgrutado como uno de esos niños, porque Ponyo es un peli infantil, (de las más infantiles de Miyazaki), pero con una imaginación y una ternura que le acercan a uno de nuevo a la belleza, a esa belleza ingenua que los adultos nos empeñamos en borrar de nuestras vidas. La historia de Ponyo puede ser tontorrona, irreal, cursi si se quiere, pero en manos de este hombre es un pedacito de belleza para nuestros ojos y nuestros corazones oxidados....


(pocas son las veces que paso por aquí, pero me resisto a alejarme definitivamente de este espacio que es el mío y donde siempre me puedo refugiar cuando lo necesito.
Un saludo para todos y disculpadme si no me paso por vuestras "casas" como solía hacerlo. Todo tiene su tiempo y su momento, y he de encontrar el suyo para cada cosa en estos momentos)

2 comentarios:

Gwynette dijo...

No me digas que te gustan los Mangas? :)))
..yo, no los entiendo O_O

Petonets per a tu

Gwynette dijo...

Ejem, estamos bien? :)

Petonets