20 septiembre 2008

De nuevo

Hola a tod@s. Sé que hace tiempo que no aparezco por aquí, que tengo el blog y a vosotros bastante olvidados. Supongo que cada cosa tiene su tiempo y cada tiempo su cosa, y el blog y yo necesitábamos un descanso, y por eso ha estado funcionando todo este tiempo bajo mínimos. Siento no haber podido visitaros más a menudo y haberme perdido muchas de vuestras historias, pero unas veces por tiempo y otras por tener la cabeza en otro sitio, lo cierto es que me he distanciado bastante.

Bueno, el caso es que de nuevo voy a intentar pasar por aquí con un poquito más de frecuencia, y eso sí que no ha cambiado, con la misma idea, con la belleza siempre en mente como origen y fin de todo lo que hago. Voy a darle una nueva capa de pintura a esta casa, para renovarla un poco y que huela a "fresco",  pero que siga siendo, como siempre he pretendido, un lugar agradable en el que pasar un ratito leyendo algo de lo que pasa por mi cabeza o escuchando alguna de las músicas que llegan a mis oídos...


4 comentarios:

Gwynette dijo...

Es curioso eso de los blogs, cuanto más escribes y participas, más ganas le tienes,y te distancias 5 minutos y no se encuentra la manera de arrancar..al menos a mi me pasa...:-)

Bienvenido a casa,coraçao!!!!

petonets

ahhh dijo...

Has dado en el clavo, Carxofeta!

Gracias por seguir ahí.

Un petonet per a tu tambè.

Isthar dijo...

En esta vida todos necesitamos un descanso de vez en cuando, sino que me lo digan a mi. Tómate las cosas con calma y a tu ritmo.Escribe cuando quieras,lee cuando puedas,pero sobre todo, déjate llevar y que sea cuando realmente te apetezca hacerlo.

La belleza de esto está precisamente en eso, en que no hay imposiciones ni obligaciones. Uno entra y sale cuando quiere. Mientras te esperamos :)

ahhh dijo...

Isthar: muchísimas gracias por tus palabras, son un estímulo importante para seguir adelante. Tus Reflexiones en blanco y negro son un buen ejemplo a seguir...
un beso