31 mayo 2008

Cuento contigo


La memoria es caprichosa, juega con nosotros a su antojo, dejando escondidos recuerdos hermosos y asaltándonos con otros que preferiríamos olvidar.

El otro día, gracias a una personilla que solo me trae cosas buenas ;-) ( gracias, Chi), uno de esos recuerdos volvió; hace casi diez años, en la radio, los domingos por la noche, hacían un programa de esos que uno escuchaba con gusto, un programa que te envolvía de agradables sensaciones antes de irte a la cama, o incluso ya en ella (esa era la mejor forma de disfrutarlo, sin duda). El programa en cuestión se llamaba Cuento Contigo, y en él se leían relatos que la gente mandaba, acompañándolos de una breve introducción. La locutora de hermosa voz recitaba esos relatos, que iban acompañados de una casi siempre acertada selección musical.
He buscado por ahí algo sobre el programa, y he visto que en este blog se hablo de él hace un tiempo y se colgaron algunos de los cuentos que allí se emitieron.
Estoy seguro de que muchos recordareis ese programa, e incluso no me extrañaría nada que alguno de esos cuentos fuese vuestro. Venga, haced memoria...



...Quizá esta música os ayude, con ella daba comienzo el programa.


P.D.
(Aunque aparezca poco por aquí, no penseis que os he dejado, es cuestión de tiempo y de, por qué no decirlo, falta de "inspiración")

8 comentarios:

Gwynette dijo...

Pues el programa no me suena de nada, no 0_O

--la música es preciosa--

Pues si, te extrañamos, aunque no te lo creas !!! :-)

Petonets de la carxofa

Anónimo dijo...

gracias princesa

David dijo...

buenas lo primero muchas gracias por la mencion.

Isabel dijo...

En fin,el programa no lo conocía,pero seguro que aportaba esa magia de la radio nocturna...
Lo del tiempo es comprensible,lo de la inspiración también; pero tu ausencia se añora igualmente.
Tómate el tiempo que necesites y recupera tus palabras,amigo Rafa.
Hasta pronto espero.:-)

Cíclopa dijo...

Retornar buscando la belleza...

Son rachas dijo...

Sin dudas que la memoria es un tanto tirana. Sin darnos cuenta nos hace olvidar de algunas cosas que tanto valoramos y apreciamos, mientras que no trae siempre esas cosas que queremos olvidar.
Saludos

Gwynette dijo...

Grrrrrr..esto pasa de castaño oscuro, ehhhhh? O_O

Petonets

Isthar dijo...

Una lástima no haber tenido ocasión de disfrutar de un programa así, sin duda debía ser bonito encender la radio y dejarse llevar por esos cuentos. Me encanta también el título del programa, la verdad.

Escucho poco la radio, y eso que he estado prestando mi colaboración con algunos textos en un programa de por aquí. Cuando voces así leen las palabras que tu has escrito sin voz, cobran vida :)

Un abrazo muy fuerte, me alegra volver a leerte