08 diciembre 2007

LA BELLEZA

L A B E L L E Z A , así en mayúsculas, antídoto de todo sufrimiento, de todo lo mezquino, de todos los sinsabores, de todos los miedos. Belleza encerrada dentro de cada pequeña cosa, presente incluso en los momentos de "Stand by", a la espera del "Play".

(gracias, muchas gracias por vuestras palabras. Seguiré, por aquí, siempre que pueda, siempre que sienta algo que decir, y seguiré visitando vuestras casas, por descontado, porque sigo buscando la belleza, porque sé donde se encuentra, porque la necesito).





16 comentarios:

GLAUKA dijo...

Bueeeeeno, porque lo has pedido tan rebien que ya no hay quien se enfade contigo, con esa musiquita de fondo a ver quien es el guapo que te echa la bronca del siglo por aparecer tan poquito por aquí ... vale, esta vez no habrá bronca. Pero tendrá que montar el numerito de nuevo o te caerá no tardando mucho, que lo sepas ;)

maite dijo...

bueno querido ahhh, últimamente me encuentro conjugando verbos como has podido ver, pero siempre siempre me quedo con el presente, si ahora toca stand by pues toca, mañana ya veremos!!!
un abrazo

Âme Noire dijo...

Vaya, hacía tiempo que no me pasaba. Lo siento. Me alegra ver que continuas buscando lo que todos necesitamos: Una razón para seguir creyendo que merece la pena. La belleza.

Me ha encantado la canción.

(Y que sigan habiendo idealistas)

Âme Noire

Laluz dijo...

Todos necesitamos belleza, yo llegué aquí y la ví

najwa... dijo...

Por eso vengo a verte, porque yo también la necesito!!
Me alegra saber que aún estás por aquí.
Muchos besitos.

Gwynette dijo...

Bonica música !

Petonets, y ya ves que entramos a visitarte, unas veces estás..otras no, y nos quedamos en el descansillo sin tocar el timbre...:-)

Petonets per a tu

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Paso a verte y encuentro el standby, aún sigue colgado, parece estamos todos aguantando el temporal....
Sólo quería darte las gracias por tus palabras, apoyo, y nobleza. Sólo era eso. Eres un muñeco, de madera, pero un muñeco¡ Siempre estaré por aquí, transmites cosas demasiado bellas para dejarte marchar... Además, a mi ya me ganaste en su día, por mi como si quieres tener esto colgado hasta el año que viene.... ( queda poco hasta el año que viene, espero antes nos cuentes algo, o nos felicites la navidad....jejeje, algo pateticorro, pero una buena excusa para dejarte ver y sentir ).
Un besazo desde el alma¡

cacho de pan dijo...

también pasaba a ver qué pasaba...

calmasincalma dijo...

Aunque he pasado días díficiles, sabes que eres especial para mí, tu hablas de belleza y yo pienso que tu eres "bello", y culto, y sensible, y apasionado, y sobre todo... amigo.
TQM

Churra dijo...

Si sabes donde se encuentra y vas en su busqueda no tengo que decir ni mu, me alegro muchisimo.
Yo siempre pasare por aqui.
Un besazo

Isabel dijo...

Felices fiestas,Rafa.Que la belleza siga acompañándote durante estos días festivos y el próximo año.Un besote enorme,amigo. :-)

Gwynette dijo...

BON NADAL ESTIMAT !!! :-)
...només he entrat per dir-te-ho :-)

Petonets

el nombre... dijo...

siempre, aquí, se encuentra algo de lo que tanto buscás!

gracias, por siempre encontrarla!

feliz 2008!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

calmasincalma dijo...

Vengo a dejarte otro beso y mi cariño...
calma

maite dijo...

¿a que no has visto el mensaje de nochebuena? solo faltas tu...si es queeeeee!!!!!!!!!
espero que estés bien (bromas aparte)
besos