04 noviembre 2007

lo siento.....

Siento mucho la ausencia, pero parece que el tiempo y las musas me han abandonado últimamente. Ahora mismo, no sé que deciros, no sé de donde sacar ese pedacito de belleza para compartir con todos vosotros. No digo que se haya ido, que no esté o no la pueda encontrar, pero quizá me cuesta un poco más descubrirla entre la hojarasca que llena el día a día y satura mi cabeza y mis ojos, y que casi oculta por completo otras cosas. Haré un esfuerzo, sacaré el machete de explorador y me internaré por la espesa selva de la cotidianeidad -al estilo Indiana Jones, pero sin látigo, que nunca me ha gustado- para ofreceros esa belleza siempre presente pero a veces invisible.
Allá voy, deseadme suerte! ;-)


P.D
(gracias por vuestras palabras, me animais a seguir en la búsqueda....)

4 comentarios:

Gwynette dijo...

Ay,que bien ! Aparecisteee !!! :-)

Hay siglos en los que uno no está inspirado..calma, mucha calma, que como dices muy bien la belleza también se fatiga con el estress diario...lo que has escrito de tu cotidianeidad, es bello ! :-)

Petonets Indiana !

maite dijo...

Hola!!!
aqui no hay horarios ni frecuencias, que nos echamos de menos cuando tardamos...eso si!!!

un abrazo

Churra dijo...

Pues en esas andamos mas de uno.
A por todas !!!! ¿vale?.
Que mes de octubre mas raro .
Un beso

Miss.Burton dijo...

Esta es tu casa, apareces cuando quieres, y cuentas lo que te da la gana. A veces, no se pueden contar dterminadas cosas, a veces, simplemente, no tenemos ganas de compartir las cosas, a veces, uno no tiene nada que contar... pero todo es respetable, lo importante, es saberte por aquí, y bien, y punto. Lo demás, por dios... no des mas explicaciones, tu ya nos ganaste con tu esencia, y una trayectoria preciosa, lo demás... es mentira, niño, es mentira.
UN BESAZO, GORDO, Y SIGUE, A mi con que me hables del tiempo, me basta, siempre te intuyo detrás...