19 julio 2007

and the winner is....

Parece que los "ánimos" andan muy caldeados últimamente por algunos blogs, je, je. Deben ser los calores propios del verano y las vacaciones cada vez más próximas que hacen que nos aceleremos...


Quería rendir un homenaje al gran concurso organizado por nuestra amiga India Ning , y de paso, al trabajo que por estas tierras están realizando este gran actor y esta gran actriz, así que aquí os dejo con un fragmento de lo más refrescante -¿o será todo lo contrario?- de una de sus últimas pelis...

(Me estoy imaginando a la ganadora de dicho concurso en esta tesitura....:-P



12 comentarios:

gemmacan dijo...

No puedo ver el video (me imagino que es un video) pero no te preocupes que seguro es cosa de mi línea, y probablemente más tarde sí me deje hacerlo.
Pero sí que puedo leer tus palabras, y agradecerlas, y hacerlo también por haber participado con un humor genial en tan alocada propuesta.
Volveré luego, a ver si tengo más suerte.
Un abrazo bien grande!

Anónimo dijo...

ufff pues bueno... a pesar de no encontrarme entre las impresentables (felicito a India, no conocía su blog y la verdad que me he divertido muchísimo), si me encontrára en esa tesitura a parte de que la ropa me delataria, creo que lo iba a disfrutar bastante, alguna similar hemos vivido, y bien, muy bien...
jajaja. Niñoooooo que entre el calorcito y estas imágenes más mi imaginación... pos eso. Que un beso muy húmedo, ¿es lo que procede no? (guiño)

gemmacan dijo...

Jajajaja! Vale, ya lo he visto, y no podía venir más al cuento. Pero he de decir, en defensa de todas las impresentables, que de encontrarse en esa tesitura, el espectador se hubiera levantado de su asiento y roto en vítores por la fuerza de sus pezones ;)

De nuevo gracias y muchos besos!

MALEFICABOVARI dijo...

HE GANADO YO, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO IR A RECOGER EL PREMIO... porque estoy cn Mark Rufalo hablando unas cosas... pero paciencia, que en cuanto tenga el discurso preparado, salgo a la palestra.
Oiga, tremendo beso el del video¡ Mataba por uno así...
Muchos besos, encanto¡

gemmacan dijo...

Bueno, después de esto no podías quedarte sin tu dibujo, te lo debía. Ahí va:

http://bp0.blogger.com/_ZpqZVGts_pY/RqAUaPwmLvI/AAAAAAAAAY8/MIF512g1K0E/s400/ahhh.jpg

ahhh dijo...

India: Vaya, ahora soy yo el que no puede ver el dibujo. ¡Con la ilusión que me haceeeeeeeee!

(me parece que el enlace no salío entero,joooooo).

Quiero ver mi dibujo, quiero ver mi dibujo!!!!

(un beso enorme y agradecido)

Calma: Por que la India no te conoce lo suficiente, si no seguro que hubieras estado entre las favoritas. La verdad es que ha sido divertido y apropiado para estos dias de calor, je,je.
Uhf, humedad es lo más hay en estos momentos, por estar al lado del mar, claro, je,je.
un beso

Male: Pues felicidades!! Y deja ya al tipo ese mujer, que seguro que a parte de su cara bonita, es de lo más soso y superficial (el que no se consuela es porque no quiere, no?). De todos modos se lo preguntaré a la srta. Johansson cuando la vea :-P

Un beso number 1

GLAUKA dijo...

Después de ver el vídeo ya ni me acuerdo del concurso y lo que iba a decir ... tengo debilidad por el agua y ese beso me ha matao ... menuda nochecita me espera de tormenta por Diosssssss!!!!

Remuaksssss!!!

maite dijo...

justo hoy lo que necesitaba, escena sugerentíiiisimaaaaa,
uff...ahh... me has dejao...

Anónimo dijo...

Buen finde Rafa, yo llevo un cabreo que no veas con el tema jueves. Y hoy muere Polanco, lo que me ha producido mucha tristeza también. En fín, esperemos que la semanita empiece mejor de lo que ha acabado.
Besos montones pesioso

Anónimo dijo...

Estoy bien... el tema es que me mata la pasión jajajaja ummmmmm
Besitos

Gwynette dijo...

Yo tampoco he podido ver tu dibujo ! :-( he ido eliminando letras para ver si aparecia pero nanay !

Que risas con la Ning..es un cas com un cabàs !!! =_O

Petonets estiuencs

ahhh dijo...

calma, ¿qué ha pasado con tus blogs?
El de blogia pone que ha sido dado de baja, y el otro ha sufrido un cambio radical y no permite comentarios...
(por cierto ¿eres tú la de la foto tomando café???)