18 junio 2007

colleen

El anterior post lo acompañé con una música un tanto peculiar. Por si alguno se sintió intrigado por lo que escuchó, aquí os dejo el enlace a la web de esta francesa que nos puede hacer flotar por espacios sonoros nada habituales y llenos de hermosura y delicadeza...




(este dibujo está sacado de la web oficial de Colleen, y por motivos obvios se lo quería dedicar a Glauka, como compensación por no haber recogido el testigo ofrecido desde su blog. Espero que te guste...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pasa por mi blog y ve preparando otro dibujito.
jajajaja besotes de lunes

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSS!!!! ERES UN SOLETE!!!!!

Compensadisima me hayo oye, y me bajaré hasta la música en cuanto llegue a casa, ya lo creo.

Remuakssssss!!!!!

L_Y_R dijo...

curioso descubrimiento... gracias!!

gemmacan dijo...

Buen regalo a otra buena sirena ;)

PD: ya arreglé el link, gracias.
Besos!

PD2: espero que el dibujante del post anterior se anime a tener su blog, y que tú nos lo anuncies.

MALEFICABOVARI dijo...

Preciosa música, relajante, incita a pensar, y encima, encima tiene sonidos distintos, por dios... siempre escuchando las mismas cosas disfrazadas de otras...
Me ha gustado mucho, nene, buen gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

ahhh dijo...

gracias a todos por vuestras palabras, como siempre :-)

Gwynette dijo...

Me he ido a la web de Colleen y no me sale NaDa ! :-(

Carinyets mil