24 enero 2007

and the winner is....

No sé si es porque no lo tengo muy claro, o porque soy muy influenciable a vuestras opiniones (todas tan sabias), pero me parece que de momento me quedo con mi mano. Al fin y al cabo, ninguna imagen me presenta mejor, porque es mía y de nadie más, con su piel, sus huesos y sus venas (lo siento Loredhi, espero que no por ello dejes de visitarme, ya verás como al final te acostumbras y te acaba gustando je,je)

Y eso que la pipa me tentaba, (me gusta Magritte y su forma de entender la pintura) y también la cajita (que por cierto iba a ser la tarjeta de felicitación de un cumpleaños, pero se quedó sin entregar).

Muchísimas gracias por vuestras comentarios

15 comentarios:

Loredhi dijo...

Aunque te parezca extraño, me alegro, no tanto por la foto como por tu decisión.
No dejaré de visitarte, al contrario, te tiendo mi mano, amigo.

Toy folloso dijo...

¿Una pipa para fumar o de las otras?.
De las otras, en Internet no es que sea muy original....

Anónimo dijo...

hoy he creado mi blog, uno de los nombres que he barajado ha sido "buscando la belleza", al final me decanté por "la luz", me he puesto un texto regalo de mi hermana, he visitado su blog, he leído el poema de j r jimenez, he entrado en comentarios y veo "buscando la belleza" la he flipado!

Anónimo dijo...

por cierto, que, sin ánimo de ofender, a mí la mano me da un poco de repelús, sobretodo porque no se sabe qué es, ni falta que hace

Raquel dijo...

Pues un ole bien grande por tu mano, después de todo ella es la que nos hace saber de tí (a no ser que teclees con la nariz, claro está!)... Me alegro que sea ella la que haya salido vencedora, después de todo, tú lo has dicho, forma parte de tí!. Besos

Shh... dijo...

A mi me gusta la imagen de tu mano. Es muy tuya, muy personal... Muy única!
La de la caja también me parecía interesante. Pero en mi opinión, tu mano por encima de las demás =)
Me alegro de que no la cambies.
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Me gusta tu mano , con sus poros , sus venas , porque es tuya...

Besos

Isthar dijo...

Sé que llego tarde a la selección, pero yo desde luego soy de las que no hubiera cambiado, no por nada, si no porque la imagen que uno elige en un principio, y más si corresponde a una parte de uno mismo, es más que una foto, una seña de identidad, un reflejo de lo que nos identifica y sentimos cercanos.

No es fortuito elegir el avatar que elegimos. Yo misma cambié un día el mío por otro diferente porque una persona había copiado mi imagen y pensé que total no sería tan complicado adaptarme a otra. Pero sí lo fue, no era yo.

La imagen que yo elegí no es fruto de la casualidad, hace tiempo que me acompaña e identifica, y tiene muchísimo simbolismo para mi.

No importa que a cada uno le gusten cosas diferentes, lo importante es que te guste a ti y te identifique. Así que me alegra mucho que decidieras no cambiarlo :)

Besos

gemmacan dijo...

Estupenda elección. Eres tú. Ninguna podía adaptarse mejor a ti.

Un placer seguir viendo un trozo de tu mano.
Besos.

Gwynette dijo...

Bien !..si es que..tu mano ya nos ha acompañado por unos cuantos posts de risas sonrisa y penitas varias, por qué iba a dejarnos ahora ?

Cariños de alcachofa

Anónimo dijo...

Todavía sigo aquí, eso sí, no miro la foto.

D A V I D dijo...

Me parece cojonudo, aunque me dé repelús; no la cambies; genera emociones.

Valeria dijo...

Chócala!

Un beso, Ahhh

Lara dijo...

Me gusta la mano.

Isabel dijo...

Bueno he llegado cuando la decisón estaba ya tomada,pero te aseguro que he tenido que ampliar la imagen para sacar la conclusión de lo que era,pero cuando la he visto y me he dado cuenta de que era parte de una mano,me ha parecido original,llamativa y además muy,muy personal e intransferible.
Ni se te ocurra cambiarla,es tu sello de identidad.
Pasaré por aqui,encantada de conocerte... :-)